jueves, 30 de abril de 2009

VENTAJAS



Rápida Recuperación

La cirugía de láser ocular produce rápidos resultados y el tiempo de sanación es también muy rápido.La cirugía de láser ocular no requiere vendajes o puntos de sutura por lo que el tiempo de curación es corto.





Resultados Rápidos

La cirugía de láser ocular usualmente proporciona una correción de la vista y el paciente se recupera inmediatamente luego de la consulta. Un resultado veloz de la cirugía de láser ocular es la mayor ventaja desde que la visión es una de las partes más importantes en nuestra vida.


Menos Dolor

La cirugía de láser ocular no involucra dolor desde que no daña algun tejido. Este es una de las mayores ventajas de la cirugía de láser ocular.



No más lentes







La cirugía de láser ocular corrije la visión y elimina el uso de lentes de contacto o gafas de la vida del paciente. La eliminación de gafas mejora la personalidad de la persona haciendolo lucir más saludable y proporcionandole un nuevo aspecto.Hay pocos o ningun efecto de la cirugía de láser ocular. Asegurarse que el doctor que practique la cirugía tenga una buena reputación y seguir sus indicaciones asegurará una muy buena salud ocular.













OTRAS


Indolora: uso de la anestesia local, mediante el uso de colirio.

Cómoda: no requiere hospitalización y la intervención de los dos ojos se practica en un mismo día.

Rápida: el rayo láser incide en cada ojo entre uno y tres minutos para corregir el defecto visual.

Eficaz: los pacientes pueden disfrutar de una calidad visual idéntica a la de quienes nunca han necesitado gafas o lentillas.

Segura: desde 1995, más de cuatro millones de personas han optado por esta técnica quirúrgica.

Postoperatorio sencillo: solamente es necesario aplicar unos colirios durante una semana y acudir a tres revisiones periódicas.

Rápida recuperación visual: el paciente puede volver a realizar sus actividades cotidianas al día siguiente de la intervención.

Es una técnica no invasiva ya que no actúa en el interior del ojo sino en el exterior del mismo sobre la córnea.

10 comentarios:

  1. Muy buenas aportaciones compañeros!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que dicen que los resultados de estas operaciones son muy buenas, pero no se habla porcentajes de fallos o de probabilidades de quedar mal. ¿podríais dar algún dato al respecto?

    ResponderEliminar
  3. Tengo un amigo que se ha sometido a esta operación y dice que no puede ver los carteles que tienen luz propia es decir aquellos donde el fondo del texto tiene color y no aquellos en los que la luz para su lectura proviene de un foco adyacente. ¿Esto puede ser por lo que explicais en cuanto a la perdida de la sensibilidad al contraste?
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. holaa!!!considero que someterse a una operación sea del tipo que sea requiere enfrentarse a una serie de riesgos como los que mostrais anteriormente, pero al igual que vosotros pienso que las personas con problemas en la vista pueden llegar a encontrar una buena solución o gran alternativa al uso de gafas o lentillas...aunque despues de ver en el blog de astigmatismo como realizan una operación...dudaría mucho para someterme a ella...
    Un saludoo!!

    Cristina Martínez

    ResponderEliminar
  5. Holaa!!! m ha gustado muxo este apartado porque habla muy bien de la cirujía, y eso xa la gente con problemas es un alivio. Pero al igual q mi compañera m gstaría q pusieraís porcentajes.
    Gracias!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Holaaa !!! Como todo en la vida, tiene un lado positivo y otro negativo, y esto no iba a ser menos, la operación en una gran ventaja por que puedes olvidarte de gafas y lentillas y aunque a simple vista parece económicamente costosa, es probable que a la larga se amortice. Pero en la cruz de la moneda, está como operación que es, los riesgos que corres, cada uno decide.

    De lo que he oido varias versiones es sobre el post operatorio, hay gente que dice que es complicado y gente que dice, inlcuido este blog que es sencillo, alguien puede aportarnos su experiecia personal?? Para aclararnos un poco más.

    Felicidades por el blog !!!

    Un saludo , Natalia.

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que la cirugía ocular es de gran utilidad, pero personalmente dudo mucho que yo me sometiera a ella si tuviese algún problema en la vista, más que nada porque la operación en sí, no por riesgos ni nada así. Por otro lado como no sé lo que es vivir con gafas y/o lentes de contacto pues no se…
    Por lo del posoperatorio que comenta Natalia, ya digo que yo no lo he vivido, pero mi mejor amigo sí y me ha comentado que no es nada, pasas los primeros días un poco mal porque te molesta la luz, pero nada más.

    Por otro lado quería hacer una pregunta. He leído por ahí que a lo largo de la vida puede reaparecer el problema e incrementarse las dioptrías. ¿Qué me podéis decir sobre esto?

    ResponderEliminar
  8. hola! pienso que esta es una tecnica bastante buena y novedosa ya que no lleva muchos años en uso,tiene muchas ventajas pero tambien hay que tener en cuenta los incovenientes ya que al final es una operacion y puede haber problemas a la hora de realizarla. Tambien creo que dependera de las personas dependiendo del tipo de enfermedad y de lo desarrollada que este.

    ResponderEliminar
  9. "La eliminación de gafas mejora la personalidad de la persona haciéndolo lucir más saludable y proporcionándole un nuevo aspecto"
    Nos é quién habrá escrito esto pero quiero pensar que los que llevamos gafas no somos ni tan feos ni tan bordes :)
    Ha estado bien la forma de tratar los temas, pasando de uno en uno por métodos, ventajas e inconvenientes.

    ResponderEliminar
  10. La cirugía oftálmica con láser es importante por varias razones. El láser oftálmico permite el tratamiento de muchos pacientes sin riesgo de infección, casi sin dolor, y sin necesidad de hospitalización. Al poder utilizar técnicas avanzadas tanto de acceso a campos microscópicos como de sistemas de enfoque con el láser, el oftalmólogo dispone de métodos con un grado de precisión y control que no ofrecían las técnicas quirúrgicas previas. Esta precisión, riesgo mínimo, conveniencia, y costo reducido permiten tratar a un número mayor de pacientes con una variedad creciente de enfermedades oculares, con resultados excelentes.

    ResponderEliminar